[dropcap]C[/dropcap]onforme a lo solicitado por los vecinos de Río Ceballos, en horas de la mañana del pasado 05 de octubre se dio inicio al dispositivo de seguridad de prevención y proximidad a vecinos y comerciantes, de barrio Parque Lujan y Los Manantiales, incorporando unidades móviles, motocicletas y bicicletas.
Vale aclarar, que dicha prevención tiene continuidad a lo largo de las ciudades que integran el cordón de las Sierras Chicas, conforme a la planificación estratégica diagramada por el Distrito Policial XIII, dependiente de la Dirección de Seguridad Sierras Chicas.
Este operativo estuvo a cargo del Subcomisario Ivan Brotón y supervisado por el Jefe de DTTO XIII, Comisario Inspector Marco Gómez.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Calera: detuvieron a un hombre con pedido de captura y antecedentes penales en barrio La Campana
“La ocasión hace al ladrón”: aprovechó los festejos del partido para robar celulares en el Patio Olmos
Unquillo: una familia perdió todo en un incendio y pide donaciones para salir adelante
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Encontraron sana y salva a Luciana B., la adolescente de 15 años que era buscada desde el lunes en Colonia Caroya
Juan Pablo Quinteros: “No vamos a parar hasta encontrarla”
El Manzano: detuvieron a dos jóvenes y retuvieron su motocicleta por pedido de secuestro vigente
Río Ceballos: niña de 8 años fue rescatada de su hogar tras una fuga de gas
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas