Por Alejo Heredia
[dropcap]S[/dropcap]e acerca un nuevo feriado en la Argentina, el 17 de Agosto se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General San Martín.
Este feriado tiene la particularidad de que es uno de los dos del calendario que pueden moverse, por lo que se pasará al lunes 21 de agosto y ese será un fin de semana largo.
El otro que se mueve es el del 12 de octubre, Día del Respeto por la Diversidad Cultural, se celebrará el lunes 16.
Luego, quedarán tres feriados más en 2017
- Lunes 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional (inamovible)
- Viernes 8 de diciembre: Día de la Virgen (inamovible)
- Lunes 25 de diciembre: Navidad (inamovible)
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Saldán: se realizó la audiencia entre ATE y la Municipalidad en el Ministerio de Trabajo
Gratuidad de pasajes para personas con discapacidad: vigente en la ley, pérdida en la práctica
Unquillo: el Centro de Jubilados convoca a una asamblea para informar sobre la aprobación de balance y memorias del año 2025
Villa Allende: se dictará un Taller de Análisis de Costos y Fijación de Precios para emprendimientos
Villa Allende: se realizó el abrazo solidario por el Hospital Eduardo ¨Gato¨ Romero
La Granja: La localidad será sede de la 8.ª cohorte de la diplomatura universitaria de Acompañantes Comunitarias contra la Violencia de Género
Unquillo: un retiro entre mujeres para conectar con la intuición, el cuerpo y la naturaleza
Justicia Animal en Córdoba: crean una aplicación para denunciar casos de maltrato
Se realizará un taller de prevención contra el maltrato y abuso sexual en Villa Allende