Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Mountain Bike en Sierras Chicas

Por Juan Cruz Cestac

El 16 y 17 de septiembre se realizará la 4ª Vuelta Sierras Chicas de Mountain Bike y ya empezaron las inscripciones, se podrán realizar desde la página web de la competencia: www.vueltasierraschicas.com.ar

A medida que transcurran los días, el valor de las inscripciones ascenderá. Desde el  1 de agosto hasta el 15 de agosto el monto será de $1100 para los dos días y $600 por día; desde el 15 de agosto hacia el 31 de agosto el valor de la inscripción será de $1200 los dos días y $700 por día. Si te anotas sobre el final, es decir, desde el 1 de septiembre hasta el 16 de septiembre, el costo será de $1300 y $800 por día. Todos los valores de inscripción incluyen el seguro de accidentes personales.

En cuanto a los corredores menores de edad, sólo entre 16 y 17 años deberán presentar una autorización expresa de sus padres o tutores, con firma certificada por Escribano Público, autoridad policial o Juez de Paz para poder ser aceptados en la competencia.

Por otra parte, la entrega de números comenzará el día sábado 16 de septiembre desde las 8:00 am hasta las 12:00 am.

Para retirar el número personal de la competencia se necesitará obligatoriamente:

  • DNI
  • Certificado médico con firma y sello médico que autorice a competir.
  • Comprobante de pago de la inscripción.

Finalmente, los corredores menores de edad, sólo entre 16 y 17 años, deberán presentar una autorización expresa de sus padres o tutores, con firma certificada por Escribano Público, autoridad policial o Juez de Paz para poder ser aceptados en la competencia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: