Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Unquillo vive y festeja

Finalizar la semana es una de las actividades más agradables y representa la oportunidad de descanso para los habitantes serranos. Asimismo,  estos días también pueden ser utilizados para entretenerse con música, literatura y cine y por lo visto esa es la especialidad para este finde en Unquillo.

Por Amira López Giménez |amiralopez@elmilenio.info

contrabjo

Viernes 16 de junio

Juan Sampaoli, Mateo Marengo y Josue Quiroga, el inminente trío de jazz se presenta en el Recodo Del Sol a las 21 horas. Esta hermosa agrupación deleitará los oídos de los allí presentes con guitarra, batería y contrabajo. Reservas: 03543 – 15691419.

Sábado 17 de junio

Mario Díaz y Valeria Arna, un dúo folclórico  de voces acompañados con acordes de guitarra presentan su propuesta musical con temas propios y otros ajenos.  Canción del horizonte es un proyecto para no perderse en el centro cultural Recodo del Sol.  Las entradas con un módico valor de $120 deben ser reservadas al contacto del espacio.

Por su parte, el Perro Buda Bar ubicado en Agua de Oro recibirá este sábado a Juan Iñaki que hará su última presentación antes de su gira por Europa. El joven cantará su clásico repertorio folclórico ante los presentes. Una oportunidad única para deleitarse con su voz.

Dos décadas de comunidad

Otra de las grandes propuestas y una de las más importantes para este fin de semana se vincula a un gran cumpleaños de vida. La organización cultural comunitaria Tagüa cumple 20 años de trabajo junto a los unquillenses y todos los habitantes del gran corredor serrano y lo festeja el Sábado 17 de junio.

Los Falta Menos, Amigos de Vera, Para qué gastarse, Ale P, Julieta Barrantes, Priscila Weht y el Coro Polifónico Municipal harán su presentación y su saludo a esta histórica organización de la ciudad. Asi también, el festejo será completado con un gran guiso.

La cita es para el día sábado a partir de las 13 horas en la ya conocida Casa del Río ubicada en Colón 92-Plaza Belgrano. 

Los organizadores recomiendan llevar reposeras, mantas, platos y cubiertos y por supuesto el mate, ya que con el correr de las horas se ofrecerá porciones de torta para acompañar la tarde. El bono de contribución es de $70 (solicitarlos al: 0351 155158455)

butaca.jpg

Domingo 18 de junio, de cine

Como siempre, el cine de Unquillo cuenta con sus películas y este domingo está de estreno. Algunos de los films como Los Pitufos para los más chicos del hogar o como Insomnia (terror) para los osados al miedo. La grilla también cuenta con  Solo Se Vive Una Vez y Madraza, ambos films mezclan la acción y la adrenalina con las risas.  El gran estreno probablemente venga de la mano de Piratas del Caribe y La Venganza de Salazar (aventura) uno de los estrenos más esperados por todo el público.

Lunes 19 de junio

Un gran día para el cine club municipal Rivadavia ya que se presentará Hugo Monges junto a las agrupaciones Alma Nativa, Modesto Tissera y Luis Barrios. El encuentro es a las 20:00 hs y las entradas generales tienen un costo de $200. Los boletos pueden ser adquiridos en el mismo cine.

libro antig

Martes 20 de junio

Américo Tatián y Mariano Saravia presentan el libro “LA CIUDAD DONDE VIVIMOS”. El libro trata sobre  un compilado de conversaciones entre dos grandes profesionales que mezclan la medicina y el periodismo con la historia y el tango.

Además al finalizar la presentación el músico internacional Blas Rivera interpretará a memorables tangos, milongas e inevitablemente un poco de mundo también se hará presente.

La imperdible cita es a las 18:00 horas en el Recodo del Sol.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: