El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Nadie se detuvo, excepto él

Se llama Miguel y es de Villa Allende. Se trata de un taxista que se convirtió en héroe y ejemplo. 

Se trata de Miguel Ogga, taxista de Villa Allende quien socorrió a un joven accidentado cuando nadie se detuvo a ayudar.

Foto: Nexo FM

[dropcap]L[/dropcap]os compañeros de trabajo de Migue Ogga, un taxista oriundo de Villa Allende, dieron a conocer en las redes sociales una historia que convierte al conductor en un héroe y ejemplo.

La hazaña que se produjo en la madrugada del pasado sábado 27 de mayo, tras que joven sufrió un accidente automovilístico en el ingreso a la «Capital del Golf». De acuerdo a lo informado por Nexo FM, el accidentado «del cual se desconoce la identidad, habría chocado contra el guardarriel y luego de unos tumbos habría quedado dentro de una acequia, atrapado en el vehículo».

Este accidente tomó relevancia cuando Miguel Ogga, el taxista, al ver que nadie paraba – aunque estuvo haciendo señas mientras transitaban varios automóviles por el lugar – no dudó en detenerse

Al no recibir ayuda, Miguel intento comunicarse con Seguridad Ciudadana y la Policía para solicitar una ambulancia, pero finalmente  tuvo que reventar el vidrio del automóvil para sacar al accidentado.

“Lo ayude a salir del auto y a subir; ya que el agua había comenzado a ingresar. Seguridad Ciudadana llegó 40 minutos después”, confió al medio radial.

Vale destacar que sus amigos y compañeros están orgullosos de su solidaridad “es un compañero excepcional, muy servicial, un gran persona” y así fue como Miguel recibió numerosas muestras de agradecimiento. ”Este conductor es un ángel de la guarda”, destacaron.