Sucesos

Nuevo juicio por abuso en la Casa del Niño

Cuatro hombres están acusados por haber abusado de dos menores de edad en la Casa del Niño de Unquillo.

Cuatro hombres están acusados por haber abusado de dos menores de edad en la Casa del Niño de Unquillo. 

Por Máximo Roma – Santiago Hames, 4to «A», IENM |

periodico@elmilenio.info

unnamed (4)

[dropcap]C[/dropcap]uatro hombres vuelven a estar en el banquillo de los acusados por las denuncias de haber violado a dos menores de edad en la Casa del Niño de Unquillo.

Dicha problemática de los abusos comenzó en el año 2011, momento en que comenzó la investigación, por lo que esta ya es la segunda búsqueda de la verdad que se realiza en este lugar y que además, nuevamente va a juicio.

Vale aclarar que dos de los acusados anteriormente ya habían sido condenados por otros casos.

A puertas cerradas, en la Cámara 11° del Crimen ubicada en la ciudad de Córdoba, se abre un nuevo juicio por los supuestos abusos sexuales que ocurrieron años anteriores en la Casa del Niño del Padre Aguilera.

Es así que este segundo juicio involucra a cuatro imputados y dos víctimas menores de edad; en el momento del hecho tenían entre 8 y 10 años.

unnamed (5)

Los cuatro imputados son Juan Carlos González, Lucas Gabriel Peralta (ambos vivían en la Casa del Niño y condenados en el juicio anterior por abusos sexuales), Osvaldo Eduardo Peralta (no tiene parentesco con el anterior) y Elpidio Hugo Reyna.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Nuevo juicio por abuso en la Casa del Niño

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: