Salud

Calles cortadas

UNQUILLO- El municipio advirtió a los ciudadanos que el día domingo 21 de mayo estará cortada la calle 3 de febrero.

UNQUILLO- El municipio advirtió a los ciudadanos que el día domingo 21 de mayo estará cortada la calle 3 de febrero.


Hospital-radio
Atención: Habrá cambios para el acceso al Hospital Jose Miguel Urrutia ubicado sobre calle 3 de febrero.

La circulación vehicular sobre la calle estará interrumpida a partir de la seis de la mañana y probablemente se extienda hasta el mediodía. Lo importante y destacable del corte es que el acceso hacia el hospital Jose Miguel Urrutia no será por las calles comúnmente utilizadas, por ende los conductores deberán estar atentos a los cambios ante cualquier emergencia.

Los tramos afectados comprenden desde el pasaje santucho hasta la calle 9 de julio. «Debido a obras que se realizarán en el Hospital Prof. José Miguel Urrutia, que requerirán de la intervención de maquinaria pesada, estará prohibido el tránsito y el estacionamiento en ese sector de la ciudad. Se ruega tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes», informó el municipio a través de sus plataformas comunicativas.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Calles cortadas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: