fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

“Hola, soy Anto”: La verdad detrás del vídeo del momento

Un vídeo que se hizo viral, una familia afectada y la dura verdad detrás de todo esto.


Por Paloma Galán, Valentino Bellomo y Lucia Pereyra, 4to año, IMVA

periodico@elmilenio.info

Un inocente vídeo de menos de 3 minutos le bastó a una joven de 23 años para convertirse en la estrella viral del momento. Las imágenes de ella tirándose agua con una manguera en una pileta revolucionaron las redes sociales, a tal punto que hasta los famosos salieron a imitarla. Pero su repentina popularidad, lejos de generarle un beneficio, terminó transformando su vida en una pesadilla.

Mucha gente le encontró gracia a la particular escena transmitida por Facebook, por lo que el vídeo se empezó a compartir de forma viral en las aplicaciones, desde Twitter, WhatsApp, Instagram y Facebook entre otras.

Fue así que bastantes personas decidieron ir más allá y se grabaron imitando a la chica en tono de burla, como por ejemplo la reconocida actriz Nazarena Vélez, la modelo Noelia Marzol, el futbolista Brian Sarmiento y el mediático Tomás Süller fueron algunos de los famosos que se prendieron al juego de parodiar el famoso vídeo. Y hasta dos bandas de cumbia y reggaetón crearon canciones parodiándola.

Luego de que este polémico vídeo se haga viral, una ciudadana de la provincia de Buenos Aires logró captar a la protagonista de este vídeo, viajando en el Subte porteño. Muy confundida, Anto saludo a la chica la cual la estaba grabando sin saber que su respectivo vídeo estaba siendo viral prácticamente en toda la Argentina.

Pero tanta repercusión afectó la vida de Anto, en este sentido su padre, Julio, rompió el silencio en Infama y se mostró muy molesto: «Bien no estamos. En mis hombros tengo un juez y una fiscal. Anto tiene retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa», comenzó diciendo.

“Tengo que aguantar burlas de la gente, con Anto estuve hablando mucho sobre el tema. Yo le dije que a partir de ahora, empezó un mundo nuevo para vos”, agregó.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: