Cultura Tema libre

La resurrección de Prison Break

Temporada de estrenos. Una buena opción para quienes son fanáticos del clasico Prison Break

Prison Break estrenó su quinta temporada el 4 de abril del 2017.


Por María Victoria Reale, 4to «A», IMVA y Thomas Murgio, 4to «A», IENM

periodico@elmilenio.info

prisonbreak-1280-1484179519207_1280w

TENDENCIAS. La aclamada serie estadounidense regresa con una nueva temporada luego de 8 años de ausencia. La trama de la serie gira en torno a un hombre llamado Michael Scofield, que en un elaborado plan para rescatar a su hermano Lincoln Burrows, entra a «Fox River» una penitenciaría de máxima seguridad cerca de Chicago, para sacar a su hermano acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta

Wentworth Miller (Michel Scofield) y Dominic Purcel (Lincoln Burrows) en 2009, mientras grababan la serie llamada “The flash, hablaron sobre traer de vuelta a Prison Break.  Fueron al estudio donde se grabó, lo hablaron con el director y le encantó la idea. A principios de agosto de 2015, Fox anunció el regreso de la serie para una quinta temporada.

Decidieron que la nueva temporada tenga tan solo 9 episodios para realizarla en forma de “Mini Serie”. Esta nueva edición se dedicará a contar sobre las dudas que dejo la cuarta temporada en su respectivo final.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “La resurrección de Prison Break

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: