El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Maratón de reciclaje

A partir de mañana comienza la maratón del papel en beneficio al Hospital Infantil y Sierras Chicas puede realizar sus aportes.

A partir de mañana comienza la maratón del papel en beneficio al Hospital Infantil y Sierras Chicas puede realizar sus aportes.


maraton papel


El 4 de mayo es una fecha clave para Sierras Chicas ya que representa la oportunidad de deshacerse del papel almacenado en el hogar pero también la oportunidad de ayudar.

Si bien, la maratón tiene su epicentro en Córdoba y este clásico evento está destinado para brindar ayuda al Hospital Infantil de la provincia, Sierras Chicas también puede aportar su granito de arena a esta actividad en comunidad.

De esta manera, este jueves 4 de mayo de 7 a 17 horas, se realizará la edición 2017 de la maratón de papel. Es un compromiso con un doble anclaje, por un lado el cuidado del medio ambiente y por otro el brindar ayuda para una buena causa.

El epicentro de acopio del material será en  la explanada del Hospital Infantil (Góngora 550, barrio Alta Córdoba) donde se recibirá papel y cartón durante toda la jornada, materiales que que serán destinados para apoyar proyectos de prevención y promoción de derechos de niños/as y adolescentes.

Asimismo,  la clave para juntar el material en el valle serrano serán los puntos alternativos de acopio como la sede de Intercórdoba, los supermercados Cordiez y Villa Rivera Indarte, que posiblemente reciban a los vecinos con los materiales durante el día de mañana.

Qué papeles donar:

De resma blanco o de color (impreso a tinta o láser, en negro o color, en una o ambas caras).
Con membrete.
De copiadora, notas, sobres de todo tipo de papel (con o sin ventana de celofán).
Formularios, remitos, facturas.
Diarios.
Revistas.
Folletos publicitarios.
Guías telefónicas.
Cartón.

No suma:

Papel carbónico, de fax o manteca.
Fotografías.
Etiquetas con pegamentos
Envolturas
Toallas de mano
Servilletas, papeles higiénicos.

flyer maraton

Otros puntos donde se estará receptando donaciones son: Los C.P.C. de Monseñor Pablo Cabrera, Arguello, Colón, Villa El libertador, San Vicente, Pueyrredón, Rancagua y Ruta 20. Además se suman el Hipermercado Libertad de Rodríguez del Busto, Villa Rivera Indarte,  Sabattini y General Paz y Supermercados Cordiez.

La UNC también ofrece espacios de ayuda como la Dirección de Deportes Av. Valparaíso s/n (Frente a la Facultad de Ciencias Económicas), y el Comedor Universitario. Asimismo, los clubes deportivos de Belgrano (Raúl Orgaz y La Rioja); Instituto (Jujuy 2602), Atenas (Alejandro Aguado 775, General Bustos); Escuela y Jardín del Club Racing (Hernán Huberman 1776); Club Atlético General Paz Juniors (Av. Arenales 520, Juniors; TALA RUGBY CLUB (Av. José María Eguía Zanón, 5149 Córdoba).

 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo