Cultura

Walter Godoy EXPONE

El 28 de abril desde las 19 horas, el escultor Walter Godoy expone sus impresionantes obras en el Complejo Cultural ANCON de Salsipuedes.

Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info

El próximo 28 de abril desde las 19 horas, el escultor Walter Godoy expone sus impresionantes obras en el Complejo Cultural ANCON de Salsipuedes.

Walter Godoy nació en la ciudad de Córdoba, el 7 de septiembre 1963, y a los 14 años de edad comenzó a trabajar como soldador. Fue así que durante 10 años se mantuvo en este oficio, alcanzando el cargo a oficial soldador y especializado en estructuras metálicas.

No fue hasta el año 1987, cuando decide independizarse dando un vuelco a su vida, preocupado por la contaminación y el medio ambiente comienza a dar forma a su primera escultura de materiales reciclado utilizando hierro, acero, fundición, aluminio, bronce, titanio, oro, aclínico, huesos y madera.

Para Godoy nada es imposible de mezclar, por eso sus obras se esparcen por el mundo llegando a reciclar varias toneladas y entremezclar su realismo, ficción y el arte moderno.

En el año 1999 próximo al 2000, con su experiencia en estructuras da lugar a una nueva y fascinante forma de construir con materiales no convencionales y con su visión futurista de el arte da decoración y la construcción de obras monumentales.

WhatsApp Image 2017-04-19 at 22.53.48

0 comments on “Walter Godoy EXPONE

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: