Cultura

Dos propuestas para el fin de semana en Villa Allende

Llega la segundo edición del After Golf y la presentación del espectáculo Slap! Toca Chaplin.

El After Golf propone una combinación de deporte, música y gastronomía en el Polideportivo, mientras el espectáculo Slap! Toca Chaplin hará reír y emocionar a más de uno en la Casa de la Cultura.


Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info

BeFunky Collage

LA MÚSICA DE CHAPLIN EN VIVO POR SLAP! Este sábado 22/04 llega a la Casa de la Cultura de Villa Allende Slap! Toca Chaplin, un espectáculo que propone volver en el tiempo a las épocas del cine mudo con música en vivo. Se proyectará la película ganadora del Oscar «The Circus» de Charles Chaplin, acompañada musicalmente por la maestría del quinteto de cuerdas Slap!, que interpretará una selección de piezas de Ton Ter Doest, Claude Debussy, Maurice Ravel, Nicolás Mazza y Yann Tiersen.

Una propuesta para toda la familia que combina, como todas las obras de Chaplin, lo dramático y lo cómico, más la genialidad de intérpretes musicales de primer nivel, en un marco de calidez e intimidad entre artistas y público.

SÁBADO 22 DE ABRIL – 21 HS.
Casa de la Cultura (F. Alcorta 426 Villa Allende)
ENTRADA: $120

unnamed

AFTER GOLF Llega la segunda edición de este evento que celebra el transcurso del 86° Abierto OSDE del Centro, el evento deportivo más importante de Villa Allende. Se realizará el viernes 21 y el sábado 22 de abril de 19:00 a 00:00 hs. en la explanada de la Dirección de Turismo del Polideportivo con entrada libre y gratuita.

La propuesta invita a todos los vecinos a disfrutar la fiesta del golf, deporte patrimonio de la ciudad. Habrá música en vivo, gastronomía local y food trucks, juegos de golf con profesores a cargo (simulador 3D, jaula de tiro, mini golf) e intervenciones artísticas diversas.

VIERNES 21 Y SÁBADO 22 DE ABRIL – De 19:00 a 00:00 hs.
Polideportivo de Villa Allende
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

placa_after-01-1_1

 

0 comments on “Dos propuestas para el fin de semana en Villa Allende

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: