Deportes

La Conferencia de prensa dio comienzo al esperado Campeonato

¡A punto! El Golf pone primera en VillaAllende.

Por Periódico El Milenio

periodico@elmilenio.info

FUENTE: WWW.CBAGOLFCLUB.COM.AR

17917399_1271429719593436_8648957483146315210_o

En el salón del club se realizó en la tarde del pasado martes 18 de abril la tradicional conferencia de prensa que dio comienzo al esperado evento golfístico de Villa Allende, el 86º Abierto OSDE del Centro presentado por Fibercorp.

El escenario de cada año es casi el mismo, cambian algunos actores y quizás algún comentario nuevo sale de lo acostumbrado, pero también se repite la misma pasión, la misma adrenalina y la misma sensación de orgullo de ser testigos del comienzo de un nuevo abierto.

¨Vengo a este club desde los siete años, siempre digo que es mi segunda casa, cada año disfruto de venir a jugar¨ arrancó Eduardo Romero, recordando memorias. ¨La cancha está mejor que el año pasado, creo que los rough van a marcar la diferencia, están densos y hay que hacer un tiro especial para sacarla bien, ´y yo lo sé hacer bien´(comentó entre risas). Espero que nos acompañe el tiempo, seguramente será un gran torneo como siempre¨ cerró Eduardo Romero, anfitrión por partida doble, siendo el máximo ganador del torneo con siete victorias e intendente de Villa Allende.

¨Es un honor para mí dar comienzo a este torneo, la primera vez como presidente del club, somos un gran equipo de gente detrás de cada detalle y lo hacemos con mucho orgullo¨ expresó Marcelo Lozada, flamante presidente del club anfitrión y después de hacer una breve reseña de la historia del campeonato agregó ¨nuestro principal objetivo es el crecimiento de nuestro club y de nuestro deporte, por lo que ser socios del PGA Tour Latinoamérica es todo un gran logro y seguiremos trabajando para seguir en este camino¨.

¨El tour crece año tras año junto con los jugadores, para nosotros es un honor poder desarrollar torneos en canchas tan históricas como la del Córdoba Golf Club, todos quieren venir a jugar esta cancha, es muy desafiante y siempre está en perfectas condiciones¨ comentó Jack Warfield, presidente PGA Tour Latinoamérica.

También estuvieron presentes representantes de Sponsors, Federico Senesi por OSDE, Fernando Cravero por Fibercorp y Fabio Rossi por Zurich Argentina quienes coincidieron en estar agradecidos y honrados por tener la posibilidad de participar de semejante evento deportivo. Completando la mesa estaba Andrés Schönbaum, resiente presidente de la AAG, Claudio Abrile, presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y Manuel Tagle (n) quien disculpó a Ángel Cabrera por no poder estar presente esta semana dado su invitación recibida de la PGA a jugar en el Valero Texas Open.

Mañana se jugará el tradicional Pro Am del que participarán los sponsors e invitados, treinta equipos saldrán a la cancha y será el día en el que profesionales compartan con los aficionados una larga jornada. El horario de salida está estipulado a las 13 horas, y a partir de las 12 de comenzará a acreditar a todos los invitados.

El jueves a las 7:40 de la mañana saldrán a jugar los primeros dando comienzo de esta manera al torneo propiamente dicho.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “La Conferencia de prensa dio comienzo al esperado Campeonato

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: