
RÍO CEBALLOS – El retorno del fútbol en la Liga Regional Colón ya tiene fecha. Será el fin de semana del 25 y 26 de marzo, mientras que el sorteo del fixture tendrá lugar el 15 de marzo.
El campeonato que otorga una plaza para el Federal C contará como siempre con la presencia de Los Quirquinchos Verdes de Río Ceballos, animadores regulares que apuntarán claramente a la pelea por el título.

Por otra parte la gran noticia tiene que ver con la incorporación del Club San Cayetano de Río Ceballos, equipo que en una gran apuesta participará por primera vez en el torneo, buscando afianzarse en un nivel mejor.
Los equipos de Río Ceballos ya retomaron sus trabajos de pretemporada pensando en, una vez más, estar a la altura de las circunstancias. Con aspiraciones distintas pero con la misma ilusión, San Cayetano y Los Quirquinchos ya ponen primera pensando en el pitazo inicial de la Liga Regional Colón.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Thiago Cardozo: “Estoy muy feliz en Belgrano, lamento que mis dichos se hayan interpretado de una manera que no refleja lo que siento”
Río Ceballos: Gastón Colavino proyecta el ascenso de EOS básquet en la liga asociativa
Unquillo: invitan a ciclistas a formar un grupo que quiera recorrer las Sierras Chicas
Río Ceballos: Quimey Milagros Gudiño logró el subcampeonato en el torneo Iberoamericano de Powerlifting
Colonia Caroya: Carolina Maldonado en el podio del Mundial Gravel de ciclismo
Del club a la Selección: dos adolescentes cumpliendo su sueño
Santiago Tulián: “Quiero ser un profesional a fin de año”
Mendiolaza: la ciudad será sede de la primera carrera de autos locos
Villa Allende: la Copa Fénix fue declarada de interés municipal