El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Nueva alerta meteorológica por tormentas

SIERRAS CHICAS- La advertencia climática alcanza al centro y sur de la provincia cordobesa, asimismo el tiempo estará inestable y caluroso.

SIERRAS CHICAS – La advertencia climática alcanza al centro y sur de la provincia cordobesa, asimismo el tiempo estará inestable y caluroso.

tormenta

REDACCIÓN – Desde el Servicio Meteorológico Nacional lanzaron una alerta meteorológica para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa fe. En el caso de la provincia, la advertencia rige para el centro y sur  cordobés donde se estima que a partir de la tarde noche comiencen a generarse áreas de lluvia y tormentas.


A pesar de que en la región del centro, que comprende a la zona de Sierras Chicas, los fenómenos climáticos han disminuido su intensidad e incluso han mejorado sus condiciones, el organismo sostiene que: «algunos de estos fenómenos podrán ser localmente fuertes, acompañados de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos». 


Asimismo, los datos climáticos serán renovados a partir de las 14 horas.