fbpx

Por Redacción El Milenio

UNQUILLO – El unquillense Mariano Bennazar debutó en el Dakar 2017, en la categoría Quads 4×2, compartiendo equipo, el DKR, con otro cordobés, Sebastián Urquía, que lo hace en la categoría Motos.

whatsapp-image-2017-01-03-at-11-00-21

Vale recordar que el piloto conoció el Dakar a través de su empresa de eventos MB, y tras ser contratado por A.S.O., quedó impresionado por la organización. Amante de la música y DJ en sus ratos libres, se propuso correr esta gran carrera luego de reunir el presupuesto necesario y con una preparación previa, que lo ha llevado a proclamarse subcampeón del Rally Cross Country argentino en la división Quads 4×2.

Además, otro de los propósitos de Bennazar en el Dakar es dar visibilidad a un proyecto educativo de la Fundación Junior Achievement, en el que participa.

15822915_1768482106810953_4774303000689009820_n

Mariano Bennazar: “Desde que comprendí que el Dakar reúne a muchas voluntades en función de un objetivo, me fijé como opción llegar a correrlo, por el espíritu de aventura que me transmitió mi padre. Hoy ha pasado el tiempo, he podido probarme en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country y el proyecto a tres años que inicié, se convirtió realidad. No fue fácil conseguir el presupuesto económico para competir, pero la expectativa, pasa por llegar y sumar experiencia. Cuento para ello con el apoyo del equipo DKR y su profesionalismo y un quad a estrenar para la ocasión”.

“La preparación física es un tema vital y me he puesto en marcha con mucha antelación, realizando un trabajo ordenado, combinando gimnasio, pileta y oxigenación para llegar de la mejor forma posible a la prueba. Además, es una forma más de dar a conocer el proyecto que integro, de la Fundación Junior Achievement, “Misión por los Valores”, para ayudar a los chicos en su educación”.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: