La región Sociedad

Antes de mí

Los docentes de “Emprendimiento en Medios”, “Producción en Lenguajes” y “Taller de fotografía” decidieron unificar contenidos en una propuesta que abordara el sentido de pertenencia con la institución y la comunidad con la que los alumnos conviven, entendiendo que es fundamental conocer las historias de quienes las forjaron, esencialmente si se trata de recuerdos y anécdotas de familiares propios o de amigos.

unnamed-12


Profesores: Lorena Pigini,

Federico Piccone y Mabel Tula.

DESDE EL LUNES 02/01 – Los docentes de “Emprendimiento en Medios”, “Producción en Lenguajes” y “Taller de fotografía” decidieron unificar contenidos en una propuesta que abordara el sentido de pertenencia con la institución y la comunidad con la que los alumnos conviven, entendiendo que es fundamental conocer las historias de quienes las forjaron, esencialmente si se trata de recuerdos y anécdotas de familiares propios o de amigos.

Así se gestó esta sección de entrevistas y fotografías de abuelos, por alumnos de 4° y 5° año del Instituto Educativo Nuevo Milenio de la ciudad de Unquillo.

Agradecimientos: A colegas que aportaron sus consejos y a todos los abuelos que con alegría y entusiasmo respondieron a la invitación, acercándose por sus propios medios al colegio o recibiendo a los alumnos en sus hogares. Gracias por las lágrimas de emoción que volcaron al compartir sus recuerdos con los jóvenes de su pueblo.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Antes de mí

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: