La región Sucesos

Atrapado con las manos en la masa

Un hombre de 36 años fue detenido por efectivos de la patrulla local de Salsipuedes mientras se encontraba en el interior de un local comercial con intenciones de robo.

s


SALSIPUEDES – De acuerdo a fuentes policiales del Departamento de Colón, un hombre de 36 años fue detenido por efectivos de la patrulla local de Salsipuedes mientras se encontraba en el interior de un local comercial con intenciones de robo.

El procedimiento se realizó esta mañana pasadas las 05:30 horas, cuando alertados por un llamado al “101”, los uniformados arribaron a la verdulería ubicada en calle Belgrano al 150, notando una de sus aberturas violentadas y un sujeto en su interior, que inmediatamente fue aprehendido.

Allí mismo se pudo constatar que el hombre había preparado varios bultos para sustraer una caja registradora con $2.600, un monitor de PC y un parlante.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, siendo imputado por la Fiscalía de Turno del delito de robo calificado y trasladado al establecimiento penitenciario de la ciudad de Córdoba.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Atrapado con las manos en la masa

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: