Cultura

Llegó el finde de Unquillo

Cada vez que llega el fin de semana El Milenio trae las propuestas para cerrar con un broche de oro una semana de arduos trabajos.

Cada vez que llega el fin de semana, El Milenio trae las propuestas para cerrar con un broche de oro una semana de arduos trabajos. Esta vez, Unquillo y su propuesta cultural para arrancar diciembre y ya ir cerrando el año.


Por Amira López Giménez

unnamed-4

El sábado 03 de diciembre, la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo nos sorprendió con un pintor que se está dando a conocer, Gabriel Garay.  Su arte trae impreso unos de los barrios más tradicionales de la ciudad, Cabana, como motor de su inspiración.

unnamed-5

La muestra, podrá ser visitada hasta fin de año. “Nuevamente los esperamos para acompañar a nuestro artista de este mes, joven con interesante trayectoria y su obra que presenta colores vibrantes, armónicos, paisajes de nuestra Cabana de Unquillo”, invitó Ana Lía Schneider, Directora de la Casa Spilimbergo.

En el cine

El cine tampoco se queda atrás, esta vez Amateur y Operación México (viernes, sábado y domingo a partir de las 20:0hs) son las propuestas para los más grandes que quieren ponerle un poco de drama y thriller a un fin de semana con altas temperaturas. Mi Amigo el Dragón (sábado y domingo 18:00 hs) sigue siendo la propuesta número uno para los más pequeños del hogar.

0 comments on “Llegó el finde de Unquillo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: