Destacadas La región Sociedad

¿Se habilita el Camino del Cuadrado?

Desde Vialidad Provincial afirmaron que en diciembre se habilitará el camino del Cuadrado.

Desde Vialidad Provincial afirmaron que en diciembre se habilitará el camino del Cuadrado. Vale recordar que el pasado 8 de junio del corriente año se terminó la antigua bajada que desemboca en el Hotel Edén de La Falda.

unnamed-3


Por Lara Calanchini, 4° Año, IENM.

REGIÓN – Hace tres días, Osvaldo Vottero, titular de Vialidad Provincial, confirmó a los medios que en el mes de diciembre quedaría habilitado un tramo del Camino del Cuadrado, que une el valle de Punilla con la región de Sierras Chicas.

Tanto en Punilla como en Sierras Chicas se espera con mucho entuciasmo que esto suceda, ya que la ruta es muy importante para el movimiento turístico y comercial de las regiones.

Además, para los lugares turisticos de Punilla esta ruta significa una circulación mayor de visitas desde la ciudad de Córdoba.

unnamed

En este sentido, el presupuesto destinado para la reconstrucción de los 500 metros más complicados fue de 83 millones de pesos.

Al respecto, auotoridades provinciales indicaron que «ese número se mantiene como cálculo del costo, pero que todas las tareas del trecho ha intervenido la cifra final que superaría los 100 millones de pesos».

Finalmente, a la ruta del Cuadrado le seguirá faltando de todos modos un tramo final.

0 comments on “¿Se habilita el Camino del Cuadrado?

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: