La región Sociedad

Corte de calles en Río Ceballos por construcción de badén en Sarmiento esquina Chacabuco

La Municipalidad de Río Ceballos informó que este miércoles 2 de noviembre –si el clima lo permite - comenzarán los trabajos de la construcción del badén en calle Sarmiento esq. Chacabuco, con el objetivo de desagotar hacia el cauce del río, el agua que se acumula en ese sector los días de lluvia.

Río Ceballos


RÍO CEBALLOS – La Municipalidad de Río Ceballos informó que este miércoles 2 de noviembre –si el clima lo permite – comenzarán los trabajos de la construcción del badén en calle Sarmiento esq. Chacabuco, con el objetivo de desagotar hacia el cauce del río, el agua que se acumula en ese sector los días de lluvia.

La obra tendrá un plazo de culminación estimado de 14 días. Cabe destacar que este plazo está sujeto a que las condiciones climáticas acompañen durante la ejecución de obra.

En virtud de la realización de la obra es que se cortará el paso al tránsito vehicular en su totalidad en el tramo comprendido entre Av. Sarmiento desde la calle Zamenhof hasta el Centro de Salud Municipal Dr. Norcelo Cardozo.

El tránsito de para los vehículos que se dirigen de Alem hacia Remedios de Escalada, será desviado por Martín Fierro retomando la Av. Sarmiento por Zamenhof o siguiendo por Martín Fierro hasta Remedios de Escalada.

Por otra parte, los vehículos que se dirigen desde Remedios de Escalada por Av. Sarmiento hacia calle Alem, serán desviados por Zamenhof girando a la izquierda por Martín Fierro para luego retomar la Av. Sarmiento.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Corte de calles en Río Ceballos por construcción de badén en Sarmiento esquina Chacabuco

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: