Un vecino de Unquillo encontró 15 mil pesos en una bolsa y los entregó a la policía. Pertenecían a un periodista de importante medio de comunicación local.

Por Redacción El Milenio
UNQUILLO – De acuerdo a fuentes del Departamento Policial de Colón, el pasado 07 de octubre, en horas de la tarde, se hizo presente en la Comisaria de la ciudad de Unquillo un hombre de 53 años de edad, quien manifestó haber encontrado la suma de $15.500 (quince mil quinientos pesos) en la vía pública, más precisamente en Avenida San Martín esquina Sargento Cabral. La plata yacía envueltos en una bolsa negra.
El hombre hizo entrega del dinero en presencia de un comerciante de la zona. Además, tras una tarea de investigación realizada por personal policial, se estableció de quien sería el monto de billetes, siendo éste un periodista de la radio local FM Radio Nativa, a quien finalmente se le hizo entrega del mismo.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Encontraron sana y salva a Luciana B., la adolescente de 15 años que era buscada desde el lunes en Colonia Caroya
Juan Pablo Quinteros: “No vamos a parar hasta encontrarla”
El Manzano: detuvieron a dos jóvenes y retuvieron su motocicleta por pedido de secuestro vigente
Río Ceballos: niña de 8 años fue rescatada de su hogar tras una fuga de gas
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas
Marcha en Unquillo, reclamando justicia por la muerte de la adolescente Agostina Vega
Bomberos de La Calera sofocaron el incendio de un colectivo
Río Ceballos: Vía Cargo advierte a los vecinos sobre un falso número de atención