Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Google se asociaría a las empresas telefónicas para terminar con WhatsApp

A Whatsapp App logo is seen behind a Samsung Galaxy S4 phone that is logged on to Facebook in the central Bosnian town of Zenica


Por Franco Nonis. 4°B IMVA | periódico@elmilenio.info

Lo haría por medio de un nuevo estándar tecnológico y una plataforma propia que les permitiría a las empresas de servicio móvil tendrían su propio mensajero y recuperaría frente a WhatsApp.

Google nunca estuvo en el negocio de la mensajería instantánea, pero esta empresa va por todo. Este año google empezaría a involucrarse en la mensajería para ponerle un fin a los mensajes de texto o SMS (la tecnología que fue más utilizada en cuanto a comunicación móvil barata) y a WhatsApp, Google se aliara a las empresas telefónicas.

La idea que podría poseer la empresa es un SMS o mensaje de texto que tendría video llamada, fotos, audios, contactos y varios archivos, semejante a WhatsApp pero de las empresas telefónicas.

El usuario tendría las facilidades que le ofrece la App llamada WhatsApp en todos los lugares que posea señal de una empresa telefónica, prácticamente un SMS renovado.

Este invento no es nuevo, pero por primera vez pareciera tomar vuelo.

Esta tecnología estaría impulsada por la organización de operadores móviles y compañías de sector. Entre las operadoras que impulsarían el proyecto, está la compañía de Carlos Slim, que en Argentina representa a Claro.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: