Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

La bebé de Dayana apareció sin vida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por Redacción El MIlenio | periodico@elmilenio.info 

El cuerpo de la beba que Dayana Gorosito había denunciado desaparecido en confusa situación y que “involucraba” a personal médico del Hospital Provincial de la ciudad de Unquillo, apareció sin vida durante la tarde – noche del 5 de junio en el barrio Gobernador Pizarro.

Vale aclarar que si bien la mujer aseguraba que desde el nosocomio nunca le entregaron el cuerpo, estos dichos fueron desmentidos desde las autoridades del mismo. 

El cuerpo de la criatura “que habría nacido el jueves 19 de mayo”, estaba oculto en un bolso localizado en el baño de la vivienda de la pareja, debajo de una pila de juguetes y fue descubierto cuando familiares limpiaban la habitación que ambos ocupaban, los que inmediatamente dieron aviso a personal policial.

Recordemos que tanto Gorosito como Oroná habían sido imputados por homicidio agravado, mientras la mujer permanecía internada en el Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba, por lo que fue custodiada por la policía. Aunque días después se fugó y fue recapturada. Desde ese entonces tomó intervención el Departamento Homicidios de Policía de la Provincia, llevando a cabo distintas diligencias ordenadas por la Fiscalía que está a cargo del caso.

Finalmente, al lugar en cuestión arribaron personal de la Policía Judicial, la Policía de la Provincia, brigada de homicidios, el servicio de emergencias CEMI, bomberos de Unquillo, Bomberos de Córdoba y Gendarmería.

Actualmente ella y su pareja, ambos mayores de edad, se encuentran alojados en la cárcel de Bouwer.

El dato: Aún queda determinar las posibles causas que llevaron a la muerte de la bebé recién nacida.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: