El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Los 30 pirulos de Río Ceballos ciudad

¡Chocolate caliente para todos prometen los organizadores!

El próximo 6 de junio, Río Ceballos cumplirá 30 años desde que fue declarada ciudad y los festeja a lo grande.
¡Chocolate caliente para todos prometen los organizadores!

Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

El próximo 6 de junio, Río Ceballos cumplirá 30 años desde que fue declarada ciudad y los festeja a lo grande. En este sentido, un día antes, el Centro Comercial, Industrial y Turístico, con apoyo de la Municipalidad local, será la sede de la cita para la gran celebración, el día domingo 5 con actividades programadas para toda la jornada.

Por otro lado, la apertura será a las 10.30 horas en la explanada municipal con un acto protocolar presidido por el Intendente Omar Albanese, el Secretario de Gobierno Ezequiel Lemos y el Presidente del Concejo Deliberante Martín Rivero.

La fiesta continuará en diferentes lugares históricos y representativos de la Perla de las Sierras Chicas, como lo son el Centro Comercial y la Capilla Histórica que a lo largo de los años han sido testigos de tantas historias, expresiones culturales y sociales vividas por los rioceballenses.

Por último, además del público presente, serán protagonistas de esta fiesta, el ballet folclórico municipal Martín Fierro, en representación de los talleres culturales actuarán la escuela de percusión Bum Racatá, la muestra de pintura de José Resasco; pero también acompañarán la propuesta, el Mercadito del Río, productores locales exponiendo sus elaboraciones.

El dato: Destacándose dentro de la programación, la presentación del libro “Río Ceballos en Imágenes” de Verónica Greco, en el Centro Comercial Industrial y Turístico a las 18 hs. libro que fue declarado de Interés Municipal.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo