Deportes Destacadas

Talleres a un pie del ascenso

Con un triunfo, Talleres ascenderá sin depender del resultado que obtenga Chacarita en la próxima fecha y en el caso de empatar, se aseguraría un desempate.

HinchadaTalleres


Por Matías Cataldi y Lihue Ferro. 4°B IENM. | periodico@elmilenio.info 

Talleres imaginó que el lunes 30 de mayo podía obtener el esperado ascenso a primera división  aunque por desgracia el triunfo de Chacarita ante Estudiantes de San Luis les anuló el festejo.

Ahora la hinchada tendrá que esperar hasta el domingo 5 de junio, donde la “T” juega contra All Boys a las 15.30 de visitante.

Con un triunfo, Talleres ascenderá sin depender del resultado que obtenga Chacarita en la próxima fecha y en el caso de empatar, se aseguraría un desempate. También si Chacarita no llega a ganar en la fecha siguiente la “T” ascendería sin importar su resultado.

También hay otro partido importante en que Talleres tiene que concentrarse e intentar ganar, será hoy mismo ante Defensa y Justicia por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Talleres a un pie del ascenso

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: