Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Villa Allende todo terreno

enduro
El próximo campeonato NCC Enduro se realizará el 28 y 29 de mayo en la ciudad de Almafuerte.

El 7 y 8 de mayo se realizó la segunda fecha del campeonato provincial de enduro en Villa Allende. Alrededor de 50 participantes se hicieron presentes en esta aventura.

Por Lucía Solis y Carla Belelli. 4°A IMVA

En su segunda fecha, el campeonato provincial de enduro se llevó a cabo en el circuito ubicado en el camino Pan de Azúcar denominado Costa de Farías durante dos días: 7 y 8 de mayo. Este circuito fue elegido por los organizadores puesto que es un evento privado.

Gastón Matarufo es el dueño y presidente de NCC, empresa que organiza campeonatos y carreras de moto enduro. “En esta oportunidad, se hicieron presentes 50 participantes de diferentes provincias, de Córdoba, La Rioja, Mendoza y Buenos Aires. Agustín Maldonado se consagró ganador. No hubo inconvenientes ni heridos”.

“La carrera comenzó el sábado 7 de mayo desde las 12 del mediodía hasta las 17:30 hs de la tarde. Y el domingo a las 10:30 hs se corrió la primera carrera que duró una hora y media, y la final duró 2 horas de carrera”, contó Matarufo a El Milenio.

Según el organizador, los lugares de competencia se escogen de acuerdo a las características naturales, como montaña, cruces de río, de barro, que hacen que una carrera sea propiamente de enduro.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: