Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Salsipuedes: Otro caso de violencia familiar

b


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

De acuerdo a fuentes policiales del Departamento de Colón, el pasado miércoles 4 de mayo a las 17:15 horas, en circunstancias que aún se tratan de establecer, una persona de sexo femenino que anteriormente había radicado la denuncia por violencia familiar por parte de su pareja, mientras caminaba sola por la plaza Belgrano de ruta E53, ubicada en el barrio centro de la localidad de Salsipuedes, fue interceptada por el mismo de forma muy violenta.

En ese momento, el hombre toma a la mujer del cuello y comienza a pegarle con los puños muy fuerte. A su vez, el agresor que no podía acercarse a la víctima por tener una orden judicial de restricción. En ese momento, ayudan a la mujer dos transeúntes ajenos al problema, los que  reducen  por unos instantes al agresor. Fue así que la mujer logra salir corriendo hacia la dependencia policial dando aviso de la grave situación.

Es por ello que se montó un operativo logrando interceptar al sujeto agresor en cercanías al ingreso de la ciudad de Río Ceballos, quien ya se había dado a la fuga en un camión perteneciente a la empresa de la cual trabaja. Inmediatamente la policía procedió a la aprehensión  y traslado a la Comisaría de Salsipuedes.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: