Sociedad

Villa Allende: Se pospone el Festival de la Solidaridad

La Municipalidad de Villa Allende expresó a través de un comunicado que dicha suspensión se llevó a cabo por la ajustada situación financiera que llevan varios de los municipios del cordón serrano y la capital del golf no es la excepción.

10308241_929934067041569_6758283505822126355_n

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info 

El Festival de la Solidaridad  de Villa Allende, que nació con el ideal de construir un puente solidario entre los vecinos y cuyo objetivo principal es recaudar fondos, tanto para obras de caridad como de infraestructura queda suspendido hasta nuevo aviso. Este evento iba a realizarse en el mes de febrero.

En este sentido, la Municipalidad de Villa Allende expresó a través de un comunicado que dicha suspensión se llevó a cabo por la ajustada situación financiera que llevan varios de los municipios del cordón serrano y la capital del golf no es la excepción.

«En este momento, las prioridades pasan por buscar solución a la problemática de las inundaciones y optimizar los recursos económicos del Municipio. En los próximos meses se anunciará de manera oficial la nueva fecha», explicaron desde Prensa de Villa Allende.

Pero la situación económica no fue lo único que hizo que el tradicional festejo se retrasara sino que la falta de lugares donde poder realizar el mismo (Tanto el Anfiteatro como el Club Quilmes fueron seriamente afectados por las crecidas) tambien fue un gran obstaculo para los organizadores.

 

 

 

 

1 comment on “Villa Allende: Se pospone el Festival de la Solidaridad

  1. Pingback: Sin lugar para los festejos – El milenio

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: