Sin lugar para los festejos

10675525_846028898787667_5976213034133012596_n

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info 

El 2016 arrancó con muchas preocupaciones para los municipios que conforman el cordón serrano. En este sentido, la crisis económica obligó a varias administraciones a suspender la realización de tradicionales fiestas populares que se celebran durante el verano.

Una de las sorpresas más grandes se dio cuando el intendente de Unquillo, Jorge Fabrissin, aseguró que “no están dadas las condiciones ni el estado de ánimo de la población” para realizar el tradicional Corso de la Doble Avenida que comenzó en 1938, aunque dejó abierta la posibilidad para la realización de los carnavales barriales.

Por su lado, en Villa Allende, el intendente Eduardo Romero, también dijo que en febrero no se realizará el Festival de la Solidaridad  porque el predio del club Quilmes quedó nuevamente deteriorado con el temporal del tres de enero, y la situación financiera del municipio no está en las mejores condiciones.

Otro intendente que decidió dar marcha atrás es Daniel Salibi de Mendiolaza, quien también confirmó que no se realizará el Corso Infantil, “por la falta de infraestructura en el predio del polideportivo y las ajustadas cuentas económicas que tiene el municipio”.

Por último, de acuerdo a Radio Turismo, el único festival tradicional confirmado es El Manzano canta, que se concretará los días 11, 12 y 13 de febrero, con la actuación destacada de Los Manseros Santiagueños.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: