Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info
El Área de Transporte de la Municipalidad de Río Ceballos puso en marcha un esquema de control e inspección de taxis que circulan en la ciudad. Este se llevará a cabo durante toda la semana.
El objetivo del mismo es controlar que los papeles de los vehículos están en regla, luces, si las puertas cierras correctamente, si llevan botiquin, matafuego y el estado general del rodado.
Desde el municipio informaron a El Milenio que «se han programado la inspección de 10 taxis por día, a quienes se les entregará una oblea azul certificando la inspección satisfactoria».
Otro de los datos aportados fue que en poco tiempo se procederá a verificar otras categorías de transportes como por ejemplo los escolares, etc.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: realizarán una caminata para descubrir relatos y misterios de la localidad
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Dos hermanitos buscan una familia que pueda adoptarlos juntos
Río Ceballos: vecinos se movilizan para salvar LaBeba Teatro en el 31° Encuentro Internacional
La Granja: este martes se llevará a cabo un encuentro para reflexionar sobre la vejez
Nuestra Huella: se realizará un taller de construcción colectiva este sábado en Unquillo
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
“Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Salsipuedes: el miércoles se realizará el taller de CV y entrevista laboral