Ayuda para los damnificados de Villa Allende

Aquellos residentes de Villa Allende que hayan sido afectados por la tormenta del 3 de enero serán resarcidos por los daños en sus viviendas. Para recibir la ayuda, deberán acercarse con su DNI y una lista de los objetos perdidos o dañados. 

Sierras-Chicas3

La Municipalidad de Villa Allende informó que está abierta la recepción a aquellos vecinos que hayan sido afectados por la inundación del 3 de enero, en especial los vecinos de los barrios Cóndor Bajo, Centro y San Clemente, a fin de resarcirlos por los daños registrados en sus viviendas.

Para esto, los afectados deberán presentarse en el Municipio (Av. Goycoechea 586) con:

  • Nombre completo del o los damnificados
  • DNI o cédula
  • Datos de objetos perdidos y/o dañados

Una vez recibidas las solicitudes se procederá a efectuar, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social,  un relevamiento para poder evaluar los daños y efectuar dicho resarcimiento.

El gobierno también apuntó que la construcción de las viviendas para vecinos damnificados del #15F, obra que responde a la órbita provincial, será reanudada en el transcurso de las próximas semanas.

 

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: