Unquillo financiará Proyectos Innovadores de Salud

redes

El Programa Redes del Ministerio de Salud de la Nación abrió en julio una convocatoria para la presentación de “Proyectos Innovadores de Redes de Salud – 2015”. Es por esto, que desde la Dirección de Salud de Unquillo, en articulación con la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, se presentó el proyecto “Desarrollo e implementación de un Programa de Abordaje Integral de Enfermedades Crónicas no Transmisibles y Riesgo Cardiovascular en el primer y segundo nivel de atención de la ciudad de Unquillo”. 

El mismo consiste en la creación de un Programa Local para abordar las mencionadas problemáticas de salud de manera integral, realizando promoción, prevención, asistencia y seguimiento de pacientes. El desarrollo del proyecto comenzará cuando se realicen los desembolsos de  fondos.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: