El barrio San José con agua potable

El pasado sábado 17 de octubre, al mediodía, el Intendente de Unquillo, Germán Jalil, junto con el Presidente de la Cooperativa de Agua, Raúl Hoya, se reunieron con los vecinos de barrio San José para compartir una esperada noticia: el final de la obra de ampliación del acueducto troncal que proveerá de agua potable a este sector.

sanjose

Entre palabras de las autoridades, las consultas y alegría de los vecinos, se dieron paso al brindis con el agua potable que recorre 4 km nuevos para llegar a esta zona que desarrolló un gran crecimiento urbano en los últimos años.

Fue así como Rubén, vecino del barrio, manifestó al respecto: “Me siento contento y con expectativas de tenerla pronto en la canilla de casa. El agua es un derecho humano básico, así que estamos contentos también por lo dicho aquí, que se hará extensivo, que es para todos los vecinos y no sólo para los que por su capacidad económica pueden acceder. Esta obra también sirvió para, entre todos, compensar, ayudar a los que de otro modo no podrían tener acceso“.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: