Trágico incendio en Salsipuedes deja tres muertos

La vivienda se encontraba en la zona de Salsipuedes y en su interior fallecieron Eva Mateo, de 35 años, y sus dos pequeños de 6 y 8 años. Aun no se saben las causas del trágico episodio.

Fuentes policiales indicaron que Mateo se desempeñaba como bombero voluntario de la zona.
Fuentes policiales indicaron que Mateo se desempeñaba como bombero voluntario de la zona. Foto: Cadena3

Por Redacción El milenio. 

El pasado 3 de octubre, un incendio doméstico en una vivienda cerca de la ciudad de Salsipuedes provocó la muerte de tres personas. Ante este contexto, alrededor de las 7:00 horas, personal de Bomberos se constituyó en la casa afectada.

Tras sofocar el mismo, se pudo constatar que las víctimas son una mujer de 35 años, identificada como Eva Mateo y sus dos pequeños hijos (un nene de 6 y una nena de 8 años), quienes se encontraban en su interior.

El comisario Félix Quinteros, de la Departamental Colón, en diálogo con Cadena 3 aseguró que el trágico incendio se registró a las 6:30 horas.

“En 25 minutos se logró sofocar el incendio de una precaria vivienda y se constató el saldo lamentable de tres muertes. Se trata de la señora y sus dos hijos”, aseguró el funcionario, al tiempo que aseguró que el domicilio damnificado tiene 20 metros cuadrados.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, lo que sí se sabe es que se trataba de una vivienda humilde ubicada en la localidad de El Pueblito, cercano a Salsipuedes.

Foto: Cadena3

Incendio durante las elecciones.

El mismo día de las elecciones municipales de Salsipuedes una pareja de barrio Las Tejas perdió todo en un incendio que se produjo en su casa donde no había gente en ese momento. El mismo se originó por un cortocircuito, lo que provocó que toda su vivienda de material prefabricado sea consumida con todo adentro. El incendio fue alrededor de las 11 horas.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: