Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Música en todos lados

Spotify se ha convertido en una de las plataformas musicales más conocida. A pesar de que han ido apareciendo otras alternativas más económicas, incluso gratuitas, que se aproximan a su servicio, ésta sigue estando a la cabeza con diversos planes para ofrecer a los amantes de la música.

Por Redacción El milenio. 

Con más de 10 millones de canciones en su base de datos, el usuario puede escuchar tanto a sus artistas favoritos como descubrir nuevos talentos de la música a través de las recomendaciones de la red. En argentina cuesta $36 al mes y se puede probar 3 meses por $9 mensuales.

El programa se lanzó el 7 de octubre del 2008 al mercado europeo, mientras que su implementación en otros países se realizó a lo largo de 2009.

Funcionamiento y planes para cada usuario.

Acceder al servicio de Spotify es tan sencillo como descargar la aplicación desde su página web y registrarse tras ello. Accediendo con el usuario y contraseña, se podrán guardar todas las preferencias al utilizar la plataforma y administrar el plan del usuario.

Una vez que se instala la aplicación, al ejecutarla, hay que ingresar el usuario y contraseña. Según el plan al que cada usuario acceda, podrá disfrutar de más o menos beneficios. Los diferentes planes que existen son:

  • Abierto: servicio gratuito que permite disfrutar de 20 horas al mes de música en el país de registro y 14 días al viajar al extranjero. También permite compartir lo que se está escuchando con amigos.
  • Libre: es gratuito y se accede por invitación, añadiendo emisoras de radio para escuchar además de las bases de datos de artistas.
  • Ilimitado: permite escuchar música sin límite en el extranjero y disfrutar de este arte sin publicidad.
  • Premium: toda la música sin restricciones y también en el móvil.

El funcionamiento de Spotify no existe en todos los países, ya que sólo está disponible en aquellos en los que ha llegado a acuerdos en las discográficas, teniendo en cuenta que la reproducción de la música de los artistas que existen en las plataformas respeta los derechos correspondientes de copyright.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: