Música en todos lados

Spotify se ha convertido en una de las plataformas musicales más conocida. A pesar de que han ido apareciendo otras alternativas más económicas, incluso gratuitas, que se aproximan a su servicio, ésta sigue estando a la cabeza con diversos planes para ofrecer a los amantes de la música.

Por Redacción El milenio. 

Con más de 10 millones de canciones en su base de datos, el usuario puede escuchar tanto a sus artistas favoritos como descubrir nuevos talentos de la música a través de las recomendaciones de la red. En argentina cuesta $36 al mes y se puede probar 3 meses por $9 mensuales.

El programa se lanzó el 7 de octubre del 2008 al mercado europeo, mientras que su implementación en otros países se realizó a lo largo de 2009.

Funcionamiento y planes para cada usuario.

Acceder al servicio de Spotify es tan sencillo como descargar la aplicación desde su página web y registrarse tras ello. Accediendo con el usuario y contraseña, se podrán guardar todas las preferencias al utilizar la plataforma y administrar el plan del usuario.

Una vez que se instala la aplicación, al ejecutarla, hay que ingresar el usuario y contraseña. Según el plan al que cada usuario acceda, podrá disfrutar de más o menos beneficios. Los diferentes planes que existen son:

  • Abierto: servicio gratuito que permite disfrutar de 20 horas al mes de música en el país de registro y 14 días al viajar al extranjero. También permite compartir lo que se está escuchando con amigos.
  • Libre: es gratuito y se accede por invitación, añadiendo emisoras de radio para escuchar además de las bases de datos de artistas.
  • Ilimitado: permite escuchar música sin límite en el extranjero y disfrutar de este arte sin publicidad.
  • Premium: toda la música sin restricciones y también en el móvil.

El funcionamiento de Spotify no existe en todos los países, ya que sólo está disponible en aquellos en los que ha llegado a acuerdos en las discográficas, teniendo en cuenta que la reproducción de la música de los artistas que existen en las plataformas respeta los derechos correspondientes de copyright.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: