Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Marcos Ligato derritió los Glaciares

Brilló en el Rally de Los Glaciares y consiguió su primer triunfo en el Calafate y el quinto en lo que va de la temporada.

marcos

Marcos Ligato, piloto oriundo de Río Ceballos (Chevrolet Agile MR), protagonizó una muy buena performance en El Rally de Los Glaciares, lo que le permitió conseguir su primer triunfo en El Calafate y el quinto en lo que va de la temporada. El campeón obtuvo el puntaje perfecto en la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally ya que además se quedó con lo mejor en cada etapa. David Nalbandian y Ariel Nicolás subieron al podio en la Copa Maxi Rally.

“Fue un gran fin de semana. Estoy feliz porque el año pasado se nos había escapado esta carrera y ahora pudimos festejar. Conseguir cinco victorias en ocho carreras es impresionante, no podemos pedir más. Es un resultado que llega gracias al gran trabajo del equipo que nos entrega un auto bárbaro, yo sólo tengo que acompañar con mi manejo”, Marcos Ligato

Ahora, la ventaja del piloto de Río Ceballos es de 45 puntos respecto de Villagra y abre la puerta a la posibilidad de una definición anticipada del torneo en la penúltima cita del año, en Concepción del Uruguay.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: