EPEC avanza con su plan de obras en Sierras Chicas

Comenzaron las obras después de que la Legislatura de Córdoba aprobara con amplio consenso el Plan Quinquenal de EPEC.

El pasado jueves 17 de septiembre, el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, firmó convenios en Río Ceballos que permitirán ampliar el servicio de provisión de energía eléctrica en esta ciudad.

Un día después de que la Legislatura de Córdoba aprobara con amplio consenso el Plan Quinquenal de EPEC, López destacó la importancia de construir políticas públicas consensuadas a largo plazo, para garantizar el desarrollo de la Provincia.

Particularmente se refirió a los beneficios que a corto y mediano plazo tendrán lugar en la localidad, la que está incluida en el Plan con una inversión total de 7.700.000 pesos.

Los convenios que se firmaron incluyen obras en Villa Los Altos, Ñu Porá (calle Lavalleja y calle Pampa) y La Quebrada (calle Chiclana). Las mismas implicarán un total de $ 1.126.000 para abastecer a unos 250 usuarios, efectuando extensiones de líneas de media tensión en un total de 2.000 mts., más cuatro subestaciones transformadoras y sus correspondientes transformadores.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: