Sin vía de escape

Un operativo en Mendiolaza terminó en persecución, con tiros y heridos en la E53 que une Sierras Chicas con Córdoba.

“Tenemos dos efectivos con golpes en los miembros inferiores”, detallaron fuentes policiales que participaron del hecho.
“Tenemos dos efectivos con golpes en los miembros inferiores”, detallaron fuentes policiales que participaron del hecho.

Por Redacción El Milenio. 

Una persecución de película es lo que se vivió en la ruta E53, que atraviesa el cordón de las Sierras Chicas. En este caso, las localidades afectadas por la interna entre las autoridades y el fugitivo fueron Mendiolaza, Villa Allende y el barrio Argüello en Córdoba.

“Empezó en Mendiolaza, ante el control de personal de Caballería un sujeto disparó y emprendió la huída en un vehículo color rojo, hasta el lugar donde se procedió a la aprehensión”, explicó el comisario Edgardo Corvalán a Cadena 3.

“El operativo fue en la zona de Argüello y terminó en la avenida Donato Álvarez”, agregó el funcionario.

A pesar de la detención, se están buscando las intenciones que el sospechoso tenía en ese momento, por lo que se analizó el arma utilizada y las personas más cercanas por si existe algún cómplice de la situación.

Por último, desde la policía informaron que como consecuencia del gran operativo montado, un móvil policial fue impactado por el mismo, y resultaron heridos dos efectivos.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: