Las chicas pagaron deudas

Se jugó la fecha adeudada por los equipos de hándbol femeninos de Río Ceballos tras participar del Nacional de Clubes 2015.

El pasado viernes 24 el equipo femenino del Río Ceballos jugó los partidos adeudados con la liga local de hándbol que pertenece a la Federación Cordobesa, tras participar del Nacional de Clubes. A continuación los resultados.

El equipo de la Perla de las Sierras Chicas  se enfrentó con el Unión de Unquillo y Rojas, en esta línea, en la categoría menores perdió 27 a 24; con respecto a los cadetes ganaron 26 a 12, al igual que las juveniles que ganaron también y se quedaron con el partido por 23 a 22.

El sábado.

El sábado 25 hicieron su debut la primera de Río Ceballos en un torneo privado que se realizó en el club Quilmes de Villa Allende. En el mismo participaron 6 equipos y las ceballenses obtuvieron  el tercer puesto.

Los varones.

Por su lado, los varones del hándbol ceballense no jugaron porque se encuentran de receso invernal, pero ya se están preparando para iniciar con todo el torneo clausura que comienza el próximo 8 de agosto.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: