Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

4° weekend con sorpresas

Se jugó el torneo de primera “A2”, en esta jornada el Córdoba Old School le quitó el invicto a Deán Funes en varones y El Ceibo a Unquillo “B” en mujeres. Aunque ambos equipos siguen mandando en ambas ramas.

Por Redacción El Milenio.

El domingo pasado fue una jornada a puro vóley para la rama femenina, en esta línea el Club Banco se acomodó en el lote de los punteros al ganarle al Rejunte, Wilson de Villa Allende y Club Rieles “B”.

Por su lado, el Ceibo tuvo su gran jornada al derrotar al Homenetmen, Unquillo “B” y Pringles. Se trató de un partido muy cerrado que se resolvió a favor del Ceibo en Tie Break por 17 a 15.

Sociedad Belgrano se recuperó del weekend pasado y ganó todos sus partidos ante Río Ceballos, Homenetmen y Rejunte.

Naciones, el Campeón defensor, salió a relucir su chapa y le ganó a Rejunte, Unquillo Sub 23 y Club Rieles “B” y está entre los primeros puestos.

Municipalidad de Mendiolaza le ganó un partido emotivo y con mucho suspenso en tie break a Unquillo Sub 23. Después  cayó ante Pringles por 2 a 0.

El turno del vóley masculino.

En la rama masculina el último campeón  Los Dinos de Unquillo sigue irregular, le ganó a Juventud Agraria de Colonia Caroya y cayó ante Ceipef Unidos. Y en un partido con todos los condimentos cayó contra Unquillo Sub 23 por 2 a 1.

Córdoba Old School continúa con su buen presente y ganó todos sus partidos, para afianzarse en el lote de los de arriba.

Huracán de las Varillas le ganó a Unquillo Sub 23 y Juventud Agraria y cayó ante Deán Funes.

Entrega de premios.

El día viernes 7 de agosto, a partir de las 22 horas, en el Multiespacio Arapy de Mendiolaza, se va a realizar la entrega de premios de la temporada pasada. Allí se van a homenajear a los deportistas de la zona que representan a la durísima Liga Vóley Sierras Chicas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: