Unquillo, el gran ganador en inferiores

El sábado 20 de junio se disputó en el Polideportivo Jorge Newbery de Río Ceballos un gran prix abierto en las categorías sub 15, sub 19 y sub 23 de vóley femenino. También participaron los sub 23 del masculino.

El vóley del cordón serrano cada vez más competitivo.
El vóley del cordón serrano cada vez más competitivo.

Redacción El Milenio

Del encuentro organizado por la liga de vóley de Sierras Chicas, participaron entre todas las categorías, 18 equipos de las localidades de Salsipuedes, Unquillo, Córdoba Capital, Montecristo, Cosquín, Colonia Caroya, además de los locales de Río Ceballos.

En la categoría sub 15 femenina, Por un lado, jugaron las semifinales Unquillo contra Universitario de Cosquín, y fue este último el que logró vencer a su rival por 2 a 0. En la otra semifinal, Montecristo le ganó a las locales también por 2 a 0.

Pasadas las semifinales, el juego de la final fue muy parejo, pero culminado el partido Universitario de Cosquín logró ganarle a Montecristo por 2 a 0 (25-22, 25-23).

Con respecto al sub 19, en la primera semifinal Río Ceballos se quedó con un partido difícil, ganándole a Las Palmas “A” de Córdoba por 2 a 1. Por otro lado, Unquillo en su cruce no tuvo inconvenientes en derrotar a Las Palmas “B” por 2 a 0.

En una final no apta para cardíacos, Río Ceballos se llevó el primer set por 25 a 23, Unquillo ganó el segundo set por 25 a 18. Y en un tie break parejo, Río Ceballos estaba listo para llevarse el último set, ya que ganaba por 8 a 6. Pero las unquillenses a fuerza de mucha defensa y entrega revertieron el set llevándoselo por 15 a 12.

El turno de los sub 23.

En la categoría sub 23 del vóley femenino se volvieron a ver las caras Río Ceballos y Unquillo, donde las unquillenses terminaron festejando la victoria por 2 a 0.

Mientras que por en la rama masculina, llegaron a la final Unquillo vs Juventud Agraria de Colonia Caroya. Se trató de un partido con mucha paridad, debido al nivel demostrado por ambos equipos, pero Unquillo estuvo más fino en los cierres de set y se consagró campeón en esta división.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: