Foto cortesía de La Unión Regional
Bautista Ferrer (IMVA)
Este domingo 10 de mayo a las 15:00 se realizará la sexta edición de Villa Crea en el Polideportivo Atilio Minoldo.
Cabe destacar que Villa Allende Crea se trata de un encuentro de emprendedores organizado por la municipalidad de la ciudad bajo la premisa de “Trabajar, Compartir y Celebrar”, ahora consolidado como el más grande de Sierras Chicas.
Según informó la Dirección de Cultura, la convocatoria de esta edición marcará un hito al contar con más de 140 emprendedores presentes. Contará con puestos que abarcan diversos rubros: desde diseño y textiles hasta juegos de mesa y propuestas gastronómicas. También, contará con música en vivo a cargo del DJ Corcho García.
Para finalizar, desde el municipio comentaron que para aquellos emprendedores que tributen en Villa Allende, acceder a un puesto será gratuito. Además, para el resto del público la entrada será libre y gratuita.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: convoca fotos de las 4 estaciones para su Banco de Imágenes Turísticas
Salsipuedes: una vecina realiza rifas para costear una cirugía y recuperar la visión de un ojo
La síntesis informativa de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital
Río Ceballos: arrestaron a un joven en Bela Vista que realizó maniobras arriesgadas en contramano
Unquillo: todos los martes en Un Lugar funciona Trazo Experiencia, un atelier de dibujo multinivel
Río Ceballos: anunciaron la demolición parcial del edificio municipal anexo ex ACISO
La Calera: detuvieron a un hombre en muletas que trató de robar una vivienda
Mendiolaza: esta tarde se realizará un nuevo encuentro para tratar el proyecto de Ordenamiento Territorial
Unquillo: este sábado se hará una conmemoración por los 100 años del nacimiento del innovador trompetista y compositor Miles Davis