El sábado 21 de marzo se realizará la campaña “A 50 años del golpe, 50 pañuelos en Mendiolaza” en la Plaza de la Memoria, a partir de las 15 horas.
Según informaron las comisiones vecinales de El Talar Este y Oeste, la propuesta busca sostener y transmitir la memoria en los espacios cotidianos a través de una acción colectiva que consistirá en intervenir la plaza con pañuelos y flores rojas, invitando a las vecinas y vecinos a participar activamente.
Cabe destacar que quienes asistan podrán colaborar llevando materiales como tijeras, botellas plásticas, tanza, tela o pañuelos blancos, flores rojas y cualquier otro elemento que consideren útil para la campaña.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Vecinos de Unquillo organizan una colecta para ayudar a Oscar a quien le robaron su medio de transporte y pasión
Villa Allende: se brindará una charla informativa sobre el Plan +26 en el espacio Fusión Coworking
La bailarina Ariana Andreoli invita a clases de danza contacto improvisación en Villa Allende
Unquillo: la peperina protagonizará el 5° taller de reconocimiento de plantas y sus usos terapéuticos
La Calera: Bomberos voluntarios evitaron mayores riesgos tras una explosión ocurrida en una estación de servicio
Unquillo: vecino pide ayuda para la compra de la prótesis de su hija
Villa Allende: invitan a un encuentro de ciclistas al Pan de Azúcar
Villa Cerro Azul: llega el Mamógrafo móvil a la ciudad
Unquillo: llega una nueva muestra de autos clásicos y antiguos