Antonella Risso (IMVA).
El pasado 08 de noviembre, detuvieron a una mujer de 51 años con antecedentes por comercialización de estupefacientes en Villa Allende. Además, se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero, balanzas digitales y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución de la sustancia.
Según se informó del Ministerio Público Fiscal, llevaron a cabo los procedimientos en dos viviendas ubicadas en Mataderos esquina Juárez Celman y en Nueva Zelanda al 900 de barrio Las Polinesias. Las tareas investigativas permitieron establecer que ambos inmuebles se encontraban vinculados entre sí: uno de los puntos proveía la sustancia al otro.

Cabe destacar que la investigación permitió revelar que la principal involucrada reclutaba a jóvenes para cumplir tareas de custodia, selección de clientes y venta de drogas al menudeo.
Para finalizar se supo que por orden de la Fiscalía interviniente, la detenida fue trasladada a sede judicial y los elementos incautados fueron remitidos, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: Prevenir las crecidas, anticiparse a las inundaciones
Del territorio a las políticas para jóvenes
Lala Pasquinelli: “La exigencia de belleza es el mandato más naturalizado”
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición