Adrián Vitali exsacerdote (Pedro Castillo / La Voz)
Morena Pavón y Martina Baratta (IMVA).
Este viernes 14 de noviembre se llevará a cabo la presentación del libro “El paraíso perdido” en Salsipuedes. La misma se realizará a las 18:30 horas en el Complejo Cultural Ancón ubicado en la Av. Belgrano 345.
Según informaron en las redes sociales del complejo cultural, el libro escrito por el exsacerdote Adrián Vitali cuenta una mirada sensible y profunda sobre su infancia. Vitali comenzó su camino pastoral a los 18 años y fue ordenado sacerdote tras tres años de sacrificio, renunciando al celibato y una vida social común.
Cabe destacar que el ex cura ha criticado y denunciado aspectos problemáticos de la iglesia católica, siendo el autor del libro “El secreto pontificio” que revela la existencia de sacerdotes pederastas ocultos en Argentina.
Volviendo con la presentación del libro, la misma será con entrada libre y gratuita y para reservar tu lugar se puede contactar al siguiente número 3543-689821
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato
Mendiolaza: tres espacios culturales se unen para celebrar una nueva edición del Festival Tutú Marambá
Agua de Oro: este viernes llega una obra teatral protagonizada por un grupo de adolescentes
Río Ceballos: invitan a participar de un taller de radio para mujeres y disidencias
Villa Allende: están abiertas las inscripciones para el nuevo Torneo Municipal de Ajedrez
Unquillo: caminata de reconocimiento de plantas Nativas y Exóticas en la Reserva de los Quebrachitos