Solana Obiglio (IMVA).
El día miércoles 5 y viernes 7 de noviembre, de 11 a 12:30 horas, la Oficina de Empleo junto con la Secretaría de Salud ofrecen un encuentro en el SUM del Polideportivo Municipal de Villa Allende para aprender sobre RCP y primeros auxilios.
Según la Oficina de Empleo, en esta capacitación, que brindan en conjunto con la Secretaría de Salud, vas a aprender herramientas prácticas para intervenir con seguridad y eficacia en situaciones críticas.
Cabe destacar que la reanimación cardiopulmonar (RCP) es un procedimiento de emergencia para salvar vidas cuando el corazón deja de latir o la persona deja de respirar. Consiste en compresiones en el pecho y respiración boca a boca para mantener el flujo de sangre y oxígeno al cerebro y órganos vitales. Por eso, estas instancias de formación buscan fortalecer la respuesta comunitaria ante emergencias.
Finalmente, las personas interesadas en participar pueden anotarse y elegir el día miércoles 5 o viernes 7 de noviembre, de 11 a 12:30 hs, a través del formulario disponible en el link de la biografía de la cuenta @empleovillaallende.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
«Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vio a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño