19 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: el pasado viernes se incendió un auto en el barrio La Bancaria

Por: Juan Francisco Bornancini (IENM)

El pasado viernes 17 de octubre cerca del mediodía se registró un incendio vehicular en el barrio La Bancaria sobre la av. Sabatini, de la  localidad de Unquillo.

Según informó el policía que entrevistó al dueño del vehículo, todo comenzó después de cargar GNC, y recorrer unos 200 metros aproximadamente. En ese momento el conductor notó un fogonazo el cuál se extendió por el interior del Volkswagen Golf color rojo.  El conductor fue asistido en el Hospital Provincial Urrutia, quienes diagnosticaron quemaduras en rostro, evaluando posible afectación de vías respiratorias y miembros superiores. 

Cabe destacar que las autoridades están investigando las causas del incendio, aunque se sospecha que el fuego pudo haberse originado por alguna falla tras la carga de GNC en el vehículo. Las actuaciones fueron informadas a la Justicia para la correspondiente investigación.​

Finalmente, el hombre se encuentra internado en estado estable esperando a ser dado de alta.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo