Santiago Bonetta (IENM).
La Municipalidad de Agua de Oro convoca a reunión el próximo lunes a partir de las 19:30 horas en la Casona Ismeria, con el fin de abordar tratativas sobre el agua.
Según informó la institución por medio de sus redes sociales, la reunión es con el propósito de crear un ente intermunicipal de regulación y control de las tarifas.
Cabe destacar que este encuentro tiene la participación de representantes de las comunas aledañas de Villa Cerro Azul y El Manzano, así como también miembros de la cooperativa local.
Finalmente, la ciudadanía podrá participar de la reunión y realizar aportes acerca del tema. Para más información se puede acudir al siguiente enlace: https://acortar.link/E6d9sq.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
(La síntesis) Justicia frena reforma laboral de Milei, quiebra frigorífico en Córdoba y la NASA lanza la misión Artemis 2