8 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: un nuevo taller de cocina para adolescentes “Crea tu propia magia”

Por: Juliana Bordoni (IMVA).


El jueves 9 de octubre se realizará el primer encuentro de “Crea tu propia magia”, un taller de cocina experimental para adolescentes mayores de 13 años, en “Un Lugar Cowork”, ubicado en Yapeyú 85, Unquillo.

Según informaron desde el espacio, dicha actividad será facilitada por Paula Cepeda, profe de Arte, Cocina e Infancias. Quien además tiene formación en Arteterapia. El taller se desarrollará a través de dos encuentros, aunque la fecha del segundo aún no está confirmada.

La dinámica del primero será «cocina en equipo: trabajarán en grupos para preparar platos y resolver desafíos culinarios». Mientras que en el segundo encuentro la propuesta será, «Cocina de Autor. Donde cada participante creará su plato de manera creativa dentro de una temática específica».

En los mismos se buscará fomentar la creatividad y la confianza en la cocina, enseñar habilidades básicas de cocina y seguridad alimentaria, promover la conexión de nuestros sentidos a la hora de cocinar, y fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.

Cabe destacar que es una oportunidad para practicar y experimentar la realización de diferentes platos con ingredientes variados y técnicas culinarias.

Finalmente, para solicitar más información e inscripciones, comunicarse al número: 3512017069 o mediante su Instagram personal:@paulacepeda20


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo